Bolsa de trabajo

Forma parte de los mejores profesionales

Desde la Asociación Empresarial de Alcorisa queremos facilitar el acceso a los mejores profesionales a nuestras empresas asociadas. Para ello disponemos de una extensa base datos con decenas de curriculums en el que encontrar el mejor candidato para el perfil que nos demanden. Es una más de las ventajas de pertenecer a nuestra asociación.

¿Necesitas contratar?

¡Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los currículums de los mejores candidatos!

¡Busco empleo!

Déjanos tu currículum y te pondremos en contacto con nuestras más de 100 empresas asociadas por si necesitan a alguien de tu perfil.

¿Necesitas contratar?

Rellena el siguiente formulario e indícanos qué estás buscando:

Envíanos tu currículum

Te pondremos en contacto con nuestras empresas asociadas por si necesitan a alguien de tu perfil.

Rellena tu currículum

Rellena el siguiente formulario para poder estar en contacto con nuestras empresas asociadas por si necesitan a alguien de tu perfil.